Aquí tienes el listado completo de las ubicaciones de todos los huevos de oro o “Golden Eggs” de Angry Birds. Con ellos, podrás ubicar todos y cada uno de los Golden Eggs del juego y acceder a los niveles bloqueados del juego, disponibles sólo para quienes encuentren todos los huevos.

Huevos dorados de Angry Birds

Huevo 1: Pausa el juego en el primer nivel y presiona el ícono de pregunta. Cuando lo hagas, recorre la ayuda hasta que llegues al ave blanca que lanza huevos que explotan. Verás que el huevo que lanzó es exactamente el Golden Egg. Click para recogerlo.

Huevo 2: Obtén 3 estrellas en todos los niveles del mundo “Poached Eggs” para desbloquear este huevo de manera automática. Si no sabes cómo obtener 3 estrellas en algún nivel, te recomendamos leer las guías que están en la sección 3 estrellas en Angry Birds.

Huevo 3: En el nivel 1-8 del mundo “Poached Eggs”, haz click sobre el cofre del tesoro para revelar el Golden Egg. Probablemente debas darle click varias veces para que funcione. Para abrir el cofre del tesoro en las versiones para PC y Mac, pon tu mouse encima del tesoro, y luego mantén presionado el botón del ratón mientras escribes “open”.

Huevo 4: En el nivel 2-2 del mundo “Poached Eggs”, cuando estés jugando este nivel, procura destruir la pelota de playa para que aparezca el Golden Egg.

Huevo 5: Presiona el botón de los créditos en la pantalla principal dentro de las opciones de configuración -es decir, el engrane-, y allí elige el botón que tiene una “i”. Espera a que aparezcan todos los créditos y antes de terminar, aparecerá el Golden Egg directamente bajo el ave blanca.

Huevo 6: Haz doble click en el sol, de la pantalla de selección de nivel. Está centrada en la parte inferior de dicha pantalla. Al presionarlo, obtendrás el siguiente huevo dorado.

Huevo 7: Obtén 3 estrellas en todos los niveles del mundo “Migthy Hoax” para obtener el huevo dorado.

Huevo 8: En el nivel 4-7 del mundo “Mighty Hoax” ubica el huevo en la parte superior de la cima en el lado derecho de la pantalla. Aleja la imagen y luego golpéale con una ave amarilla.

Huevo 9: En el nivel 5-19 del mundo “Mighty Hoax” el huevo se encuentra fuera de la pantalla en la parte derecha del nivel. Aleja la imagen y luego lanza una ave amarilla hacia ese punto y deberías verlo cuando la pantalla se mueva. Para atraparlo, puedes usar la ave amarilla o usar la ave blanca para soltar una bomba en la primera torre, para que cuando luego alce el vuelo nuevamente -recuerda que el ave blanca, al lanzar el huevo, vuelve a subir- y golpee al huevo dorado. Prácticamente es un tanto más fácil usar el ave amarilla.

Huevo 10: En la pantalla de selección de niveles del mundo “Danger Above”, haz aparecer la pantalla “Coming Soon” y sigue aún más allá para encontrar el huevo, como intentando seguir más allá. Si ya tienes los niveles, no es problema: puedes también encontrar dicho huevo fácilmente. Para aquellos que tienen la versión de PC o Mac, necesitarán hacer click dentro de la ventana para encontrarlo.

Huevo 11: Completa el mundo “Danger Above” con 3 estrellas en todos los niveles para desbloquear el huevo. Será difícil, pero recuerda que puedes intentar cuantas veces quieras cada nivel.

Huevo 12: En el nivel 6-14 del mundo “Danger Above” hazle click al globo amarillo ubicado debajo de la casa del árbol para ver el huevo. Puedes usar el ave boomerang o hacer rebotar el ave amarilla bajo el árbol.

Huevo 13: En el nivel 8-15 del mundo “Danger Above” el huevo está ubicado directamente debajo de la plataforma de lanzamientos. Para atraparlo, simplemente lanza una ave amarilla fuera del trampolín hacia la derecha del huevo o usa el ave boomerang para atraparlo.

Huevo 14: Pasa todos los niveles del mundo “The Big Setup” para obtener el huevo de dicho mundo. Como sucedió más arriba, será difícil, pero los intentos que puedes hacer son infinitos, además de que te divertirás intentándolo.

Huevo 15: En el nivel 9-14 del mundo “The Big Setup” aleja la cámara para encontrar el huevo en la parte inferior derecha directamente fuera de la pantalla, luego usa el ave boomerang para atraparlo.

Huevo 16: En el nivel 10-3 del mundo “The Big Setup” destruye el pato que está directamente bajo el puente. Eso debería permitir que veas el huevo.

Huevo 17: En el nivel 11-15 del mundo “The Big Setup” el huevo está ubicado abajo en la parte izquierda de la pantalla por debajo de la plataforma de lanzamiento. Aleja la pantalla para verlo y luego usa el ave boomerang para atraparlo.

Huevo 18: En el nivel 12-12 del mundo “Ham em High” deberás usar un poco de astucia. Necesitarás destruir el trofeo que está entre las dos pilas de joyas en el medio del nivel, puesto que allí se encuentra el huevo.

Huevo 19: En el nivel 13-10 del mundo “Ham em High” podrás ver el huevo si alejas la pantalla. Para atraparlo usa un ave blanca de esas que lanzan huevos que explotan para que cuando alce el vuelo pueda golpear el huevo.

Huevo 20: En el nivel 13-12 del mundo “Ham em High” este huevo está en el especial Super Bowl/Rio. Para obtenerlo, deberás alejar la pantalla y lanzar una ave blanca hacia atrás para luego lanzar un huevo en el otro lado de la colina.

¡Esos son los 20 huevos de Angry Birds! Encuéntralos y nos dices qué tal son los niveles especiales… ¿No te quedó claro algún huevo? Entonces el siguiente vídeo te ayudará a encontrarlos!

Imagen de previsualización de YouTube

Tutoriales para las 3 estrellas

Descargas

Especiales

Sitios Amigos

Secciones del Sitio